Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

¡¡¡Leer para vivir!!!!






Hay muchos momentos para leer, hay muchas formas de leer y existen muchísimos motivos para leer, pero cuando lees para armar un objeto, para hacer una receta, para seguir instrucciones,  para usar una crema, para trabajar,  o simplemente para divertirte; tu cuerpo y tu mente  logran esa conexión invisible que te lleva a disfrutar de la lectura, sin complicaciones, sin direcciones ni objetivos.  Lees sin esperar grandes reconocimientos, lees sin llenar formatos, lees para vivir.!!!

Leemos porque estamos vivos y porque necesitamos juntar esas letras, que desde pequeños conocemos, para saber algo, para saber de alguien, para viajar, para comprar, para crecer o para soñar. Leemos  para aprender e inventar, para llegar a casa y para enseñar. Leemos para nuestros hijos, para nuestro Dios, para nuestro amado y para nuestro corazón.

Cada momento es una nueva oportunidad para leer, cada día existen nuevos motivos para leer y como personas únicas y extraordinarias leemos la vida de mil formas....a pesar de los momentos de tristeza y  desesperanza,  leemos para vivir.!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario